Acerca de NYORETT

NYORETT es una tienda de gorros y gorras online.  Tenemos más de 24.600 diferentes modelos en stock, por lo que disponemos  de una opción para todos aquellos que buscan gorras y gorros. Además contamos con un servicio de entrega muy rápido y un servicio al cliente muy agradable. Hemos optado por especializarnos en prendas para la cabeza y queremos hacerlo realmente bien. Con un gran énfasis en productos para la cabeza, somos capaces de ofrecer un catálogo y una tienda que realmente lo tiene todo. Además lo hacemos muy simple y te lo ponemos muy fácil para que puedas comprar un nuevo gorro o gorra.

NYORETT fue fundada en 2010 y desde entonces ha hecho un viaje a un ritmo muy rápido.  Hemos pasado de tener una habitación de 10 metros cuadrados con todos los artículos, a tener locales de más de 1000 metros cuadrados. Hoy en día Hatstore tiene tiendas online en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Alemania. Varias decenas de miles de clientes ya han elegido Hatstore y aumenta en  cientos por cada día que pasa. Nos preocupamos mucho por los clientes existentes y por los clientes nuevos.

NYORETT es una empresa en constante desarrollo en todas las áreas. Trabajamos continuamente en la ampliación de nuestra línea de productos y en la mejora de nuestros servicios. ¡Nuestro objetivo es desarrollarnos siempre en la dirección correcta y ofrecerle una tienda mejor todos los días!